Casa Abierta “La Seguridad es Responsabilidad de Todos”

Casa Abierta “La Seguridad es Responsabilidad de Todos”

Con la presencia de autoridades de la Dirección del Sistema Integrado de Seguridad del Ejército,  se  inauguró la Casa Abierta denominada “La Seguridad es responsabilidad de todos”, en la que participaron instituciones como el Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, IGM., ANETA., El Centro de Metrología del Ejército, Comando General de Desminado,  entre otras.

Casa Abierta “La Seguridad es Responsabilidad de Todos”

El evento se cumplió con el objetivo  de socializar estrategias preventivas que garanticen la seguridad y salud ocupacional en el desarrollo de todas las actividades humanas.

Las delegaciones de estudiantes y público en general pudieron observar detalles de las normas de seguridad que se aplican en la desactivación de minas, donde trajes y equipos especiales ayudan al cumplimiento de la misión de liberar de minas las tierras que fueron sembradas en épocas de conflicto en la frontera sur.

Así se cumple con las campañas de concienciación ciudadana sobre la importancia de la prevención bajo la premisa de que  “La seguridad es responsabilidad de todos”.

Comunicación Social CEE