Ceremonia de ascensos a oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana

Esta ceremonia está en el marco de las celebraciones por el día de la Fuerza Aérea Ecuatoriana

QUITO.- Hoy en la mañana se realizó la Ceremonia de ascenso a Oficiales de la Fuerza Aérea. El acto estuvo precedido por el Comandante General de la Fuerza Aérea, brigadier general, Enrique Velasco Dávila y el coronel Hugo Lanas Vasco, Jefe de la Base Aérea “Mariscal Sucre”. En esta ceremonia se ascendió a 69 oficiales superiores y subalternos, 450 aerotécnicos a cabos segundos, primeros, sargentos segundos, primeros, suboficiales segundos, primeros, condecoraciones al mérito de personal de aerotécnicos y servidores públicos,

El próximo jueves, en la provincia de Santa Elena, a las 11h00 se realizará la Ceremonia Militar, con la presencia del señor Ministro de Defensa Nacional, Miguel Carvajal, Ministros de Estado, Embajadores, el Alto Mando de las Fuerzas Armadas y varias autoridades civiles y militares.

En este acto castrense se ascenderá al grado de  Teniente General al señor Brigadier General Enrique Velasco Dávila, Comandante General de la FAE.

Con motivo de conmemorarse el Nonagésimo Segundo Aniversario de Creación de la Aviación Militar ecuatoriana y Día de la Fuerza Aérea. Asimismo, se efectuará el juramento individual de los nuevos subtenientes de la Sexagésima Segunda promoción de Oficiales de Arma y Técnicos de la Escuela Militar de Aviación “Cosme Rennella Barbato”.