Saltar al contenido principal

Cuerpo de Ingenieros del Ejército entrega Hospital Francisco de Orellana

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército realizó la entrega del Hospital “Francisco de Orellana” ubicado en el sector Moretal en el cantón Coca. El acto contó con la presencia de la ministra de Salud Pública, Karina Vance, autoridades locales y la comunidad. La obra contó con la participación de más de un centenar de obreros de la localidad, quienes bajo la supervisión de técnicos e ingenieros militares, llevaron a terminó la obra que beneficiará a una población de más de 140mil habitantes. Esta infraestructura se construyó con un monto aproximado de 4 millones de dólares que se invirtieron en 16 obras complementarias; cerramientos, vías interna y de acceso principal, parqueaderos, jardines, residencia para médicos y albergue, cumpliendo con los estándares requeridos, la unidad militar trabajó en la construcción de las áreas de hospitalización, consulta externa, quirófanos laboratorios y cuenta con instalaciones especiales como aire acondicionado, climatización, sistema para transmisión de voz y datos y otros. En amplias, modernas y funcionales instalaciones, la población ya recibe atención en; medicina y cirugía general, emergencia, además, el área de hospitalización tiene una capacidad de 60 camas. El Cuerpo de Ingenieros del Ejército, imprime una vez más el sello de calidad en esta obra que dignifica el derecho a la seguridad integral en salud. Quito 30 de septiembre del 2013 Comunicación Social CEE

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército realizó la entrega del Hospital “Francisco de Orellana” ubicado en el sector  Moretal en el cantón Coca. El acto contó con la presencia de la ministra de Salud Pública, Karina Vance, autoridades locales y la comunidad.

La obra contó con la participación de más de un centenar de obreros de la localidad, quienes bajo la supervisión de técnicos e ingenieros militares, llevaron a terminó la obra que beneficiará a una población de más de 140mil habitantes.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército realizó la entrega del Hospital “Francisco de Orellana” ubicado en el sector  Moretal en el cantón Coca. El acto contó con la presencia de la ministra de Salud Pública, Karina Vance, autoridades locales y la comunidad.  La obra contó con la participación de más de un centenar de obreros de la localidad, quienes bajo la supervisión de técnicos e ingenieros militares, llevaron a terminó la obra que beneficiará a una población de más de 140mil habitantes.    Esta infraestructura se construyó con un monto aproximado de 4 millones de dólares que se invirtieron en 16 obras complementarias; cerramientos, vías interna y de acceso principal, parqueaderos, jardines, residencia para médicos y albergue, cumpliendo con los estándares requeridos, la unidad militar trabajó en la construcción de las áreas de hospitalización, consulta externa, quirófanos laboratorios y cuenta con instalaciones especiales como aire acondicionado, climatización, sistema para transmisión de voz y datos y otros.  En amplias, modernas y funcionales instalaciones, la población ya recibe atención en;  medicina y cirugía general, emergencia, además, el área de hospitalización tiene una capacidad de 60 camas.  El Cuerpo de Ingenieros del Ejército, imprime una vez más el sello de calidad en esta obra que dignifica el derecho a la seguridad integral en salud.    Quito 30 de septiembre del 2013 Comunicación Social CEE Esta infraestructura se construyó con un monto aproximado de 4 millones de dólares que se invirtieron en 16 obras complementarias; cerramientos, vías interna y de acceso principal, parqueaderos, jardines, residencia para médicos y albergue, cumpliendo con los estándares requeridos, la unidad militar trabajó en la construcción de las áreas de hospitalización, consulta externa, quirófanos laboratorios y cuenta con instalaciones especiales como aire acondicionado, climatización, sistema para transmisión de voz y datos y otros.

En amplias, modernas y funcionales instalaciones, la población ya recibe atención en;  medicina y cirugía general, emergencia, además, el área de hospitalización tiene una capacidad de 60 camas.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército, imprime una vez más el sello de calidad en esta obra que dignifica el derecho a la seguridad integral en salud.

Quito 30 de septiembre del 2013
Comunicación Social CEE