Saltar al contenido principal

Ejército ecuatoriano apoya a la comunidad

Un contingente militar del Batallón de Ingenieros Nº 69 “CHIMBORAZO” realizaron tareas de limpieza en el Hospital Psiquiátrico “Julio Endara”, ubicado en la parroquia de Conocoto, atendiendo un pedido de ayuda de sus autoridades.

Los uniformados se equiparon con escobas, palas, caretillas y otras herramientas para trabajar en el desbroce de la maleza, limpieza, recolección de basura y pintura en varios frentes de esta entidad.

 De a poco el lugar lucía mucho más acogedor, se mejoraron las  jardineras y los accesos presentando al centro hospitalario con una nueva imagen para los pacientes y el público en general.

Al término de la jornada, la Ing. Verónica Suarez, coordinadora de esta casa de salud mental, agradeció al personal militar por su valiosa colaboración  y reconoció que con estas acciones se fortalecen los vínculos entre la población civil  y el Ejército, reafirmando que la práctica de sus valores y principios ciudadanos se ponen de manifiesto en los señores oficiales y voluntarios al momento de atender el llamado de la ciudadanía.