Ejército Ecuatoriano invita a participar en Circuito Atlético Nuestros Héroes 10k

Circuito Atlético Nuestros Héroes 10K

Bajo la organización de la Fundación Virgen de la Merced y con el apoyo del Ejército Ecuatoriano se realizó la presentación del Circuito Atlético Nuestros Héroes 10K, 5ta. Edición, que se desarrollará el domingo 18 de mayo de 2014, con la participación de destacados atletas nacionales e internacionales.

La carrera atlética partirá desde la Av. Carlos María de la Torre (parque Lineal del río Machángara, 100 metros al sur de la parada del Trole “Jefferson Pérez”) y concluirá en el Estadio Olímpico Atahualpa, en donde se llevará a cabo un festival artístico con la participación de reconocidos artistas nacionales y se efectuarán varias actividades de atracción para el público presente.

Las inscripciones tienen un costo de USD 15,00 y se realizarán desde el 28 de marzo hasta el 9 de mayo en Kao Sport Center del CCI, C.C. El Recreo, y Quicentro Sur; en la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) y en la Fundación Virgen de la Merced (Av. General Enríquez Gallo y Aurelio Naranjo esquina).

El objetivo de este evento, además de promover la actividad deportiva en el país, es recaudar fondos para la Fundación Virgen de la Merced, entidad sin fines de lucro que ayuda a niños y adultos con discapacidad y enfermedades crónicas, mediante el financiamiento de intervenciones y tratamientos médicos; así como, la entrega gratuita de aparatos ortopédicos, medicinas, entre otros.

competencia 10k - categoriasRECORRIDO

competencia 10k - recorridoEl nombre “Nuestros Héroes” con el cual se ha denominado esta competencia es en homenaje a las personas que día a día luchan como héroes para superar sus discapacidades.