Fuerzas Armadas detienen peligrosa banda en Santo Domingo

Fuerzas Armadas detienen peligrosa banda en Santo Domingo

El Ministerio de Defensa Nacional informa que personal del Comando Operacional N°4 “Central” (C.O 1) con apoyo del Comando de Inteligencia Militar Conjunta y en coordinación con la Policía Judicial, mediante una operación realizada el día sábado13 de octubre, allanaron una vivienda en Santo Domingo de Los Tsachilas, donde se detuvo a una peligrosa banda organizada que realiza secuestros, plagios y robo de vehículos.

En esta operación se detuvo a tres ciudadanos, además se decomisaron 2 fusiles, 1 granada, 3 pistolas, 1 revólver y varios uniformes militares y policiales. Los detenidos y municiones fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, para las investigaciones de ley.

En otra operación ejecutada el viernes 11 de octubre, en el sector La Merced, cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, el Comando Operacional Norte (C.O 1), en coordinación con el Comando de Inteligencia Militar Conjunta, Fiscalía y Policía Judicial allanaron un supuesto taller de bicicletas, donde se incautaron 4 revólveres, 4 cartucheras, 6 carabinas, 1 pistola, 6 alimentadoras, 8 tubos cañón y 80 cartuchos de diferentes  calibres.

De esta forma las Fuerzas Armadas trabajan permanente para precautelar la paz ciudadana en todo el territorio nacional.