Saltar al contenido principal

Fuerzas Armadas realizaron Seminario de Operaciones de Información

GUAYAQUIL. Del 7 al 9 de enero, en el Comando Operacional Naval (COOPNA), tuvo lugar el Seminario de Operaciones de Información de las Fuerzas Armadas, en  el que participaron  24 Oficiales y 7 voluntarios de las unidades militares de todo el país.

Al evento que fue inaugurado por el director de Operaciones de Información del Comando Conjunto de Fuerzas Armadas, coronel Ramiro Aldás; asistieron autoridades militares y expositores del Seminario.

José Toledo, representante principal de la empresa ICO Comunicación, resaltó la importancia de mantener una estrecha coordinación entre los medios  de comunicación y las Fuerzas Armadas, con la finalidad de mantener bien informada a la ciudadanía de las acciones y operativos que cumple la institución militar en beneficio de la población ecuatoriana.

El general de brigada Edison Narváez Rosero, director general de Recursos Humanos del Ejército y presidente del Sistema de Comunicación Social del Ejército, destacó la importancia de las operaciones de información para el cumplimiento de las diferentes misiones que cumplen las Fuerzas Armadas en los diferentes campo de acción a nivel nacional.