Saltar al contenido principal

Gabinete Itinerante: Una forma de acercarse a la ciudadanía

Cantón La Concordia, 12 de Diciembre 2014.-El ministro de Defensa Nacional, Fernando Cordero Cueva, participa en el gabinete itinerante que se desarrolla el 12 y  13 de diciembre en el cantón La Concordia de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

En la cita las y los ministros del gabinete del presidente Rafael Correa realizan una evaluación de los principales proyectos que desarrolla el gobierno nacional en beneficio de los ecuatorianos.

En diálogo mantenido con los medios de comunicación el Ministro Cordero resaltó el trabajo coordinado que se ha realizado y será evaluado con Colombia a propósito del Gabinete Binacional que se realizará el próximo lunes en Río Verde, provincia de Esmeraldas.

En horas de la noche las autoridades conocerán algunas expresiones culturales de la zona y disfrutarán junto a la gente de la danza y música típicas.

Durante la Feria Ciudadana, que se desarrollará el 13 de diciembre, la ciudadanía conocerá la importante labor del Cuerpo de Ingenieros del Ejército en el arriesgado trabajo de desminado humanitario, al tiempo que mostrarán las grandes obras que construyen a lo largo y ancho del territorio nacional.

Los gabinetes itinerantes son una forma de llegar a los territorios y conocer las realidades que se presentan al tiempo de conocer las necesidades de la gente y los gobiernos seccionales.