Saltar al contenido principal

Issfa posesiona a delegados representantes de los 31.399 militares en servicio pasivo

Quito, martes 21 de noviembre de 2017

Con el compromiso de defender los intereses de los afiliados, se posesionaron los nueve representantes de los 31.399 militares en servicio pasivo ante el consejo directivo del Issfa.

Se trata de los representantes de la Lista 1, Frente de Pensionistas Patria, encabezados por el Gral. (r) Wagner Bravo, por los oficiales, y, por la tropa, el suboficial mayor Manuel Andino y el suboficial primero Alejandro Valverde, cada uno con dos suplentes, que fueron electos el pasado 29 de octubre.

El ministro de Defensa Nacional, Patricio Zambrano Restrepo, presidió la sesión del Directorio este martes 21 de noviembre, en la que se cumplió este acto, tomó juramento y posesionó a los mueve delegados, tres principales y seis suplentes.

El ministro Zambrano ha señalado en varias ocasiones que el interés es fortalecer el Issfa para precautelar el bienestar del personal militar y de sus familias.

El director del Issfa, CPNV Alejandro Vela Loza, reveló anteriormente que el Instituto tiene 231.083 asegurados y se cuenta con un patrimonio de 1.520 millones de dólares.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *