Ministra de Defensa cumple con agenda prevista en Cantón Sevilla de Oro

Sevilla de Oro, 16 de marzo de 2013.- Con gran éxito culminó la participación de la Dra. María Fernanda Espinosa, Ministra de Defensa, en las actividades previstas en el Gabinete Itinerante realizado desde este viernes en el cantón Sevilla de Oro, provincia del Azuay.

Su agenda empezó el viernes con su asistencia al Gabinete Ampliado con el señor Presidente de la República y demás ministros y secretarios de Estado, con quienes, posteriormente, compartieron con la ciudadanía de la localidad de la “Noche Cultural” en la Unidad Educativa Alfonso Moreno Mora.

Este sábado 16 de marzo, desde muy temprano, la Secretaria de Estado acudió a Gabinete Ampliado con las autoridades locales de la provincia, en el salón municipal del cantón Sevilla de Oro.  Paralelamente a este evento, el Ministerio de Defensa participó con un stand en la Feria Ciudadana en las calles Jaime Tapia y Octavio Díaz, el cual tuvo gran acogida de la ciudadanía, quienes estuvieron muy interesados en conocer sobre la labor de la entidad en esta zona y recibieron valiosa información de las Fuerzas Armadas, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y el Instituto Geográfico Militar.

La Dra. María Fernanda Espinosa también asistió al Enlace Ciudadano, en su edición Nº 313, que se llevó a cabo en el Coliseo Municipal de Sevilla de Oro.  En su intervención, el Primer Mandatario dispuso que para terminar con la serie de versiones mal infundadas de algunos medios de comunicación, respecto a los ascensos de 3 coroneles de la Fuerza Terrestre, sea la Ministra de Defensa quien investigue sobre el origen de un documento forjado y no oficial publicado por un canal de televisión y se tomen las acciones legales correspondientes.