Saltar al contenido principal

Ministra de Defensa presente en gabinete itinerante en Esmeraldas

Esmeraldas, 03 de abril de 2013.- La Dra. María Fernanda Espinosa, Ministra de Defensa Nacional, expone varios temas referentes al sector Defensa en el Gabinete Ampliado, correspondiente al mes de abril, el cual se lleva a cabo desde la mañana de este viernes, en el cantón Esmeraldas, de la provincia del mismo nombre.  Posteriormente, los secretarios y funcionarios de estado compartirán con la ciudadanía en la “Noche Cultural” que se realizará en el coliseo del Colegio Luis Vargas Torres.

En el marco de este evento, invitamos a toda la población del cantón y la provincia a visitar el stand del Ministerio de Defensa que participará en la Feria Ciudadana, a realizarse en el patio principal del Colegio de bachillerato fiscomisional Sagrado Corazón, ubicado en las calles José Joaquín de Olmedo y Eugenio Espejo.

Aquí, la ciudadanía podrá conocer sobre la labor del ministerio en esta zona de la Patria, especialmente, con el valioso aporte de los miembros de las Fuerzas Terrestre, Aérea y Naval.