Saltar al contenido principal

Ministra Espinosa culminó su labor al frente del ministerio con inauguración de vivienda fiscal

La ministra de Defensa Nacional, María Fernanda Espinosa, cumplió, el día 26 de agosto de 2014, su último acto al frente de esta cartera de estado con la inauguración y entrega de vivienda fiscal para el personal de tropa que labora en el complejo ministerial.

El inmueble, ubicado frente al complejo ministerial,  albergará a un total de 48 camas distribuidas en  19 habitaciones tanto para hombres como para mujeres. La inversión total en la rehabilitación del espacio llegó a poco más de 350.000 dólares.

Durante su intervención la Ministra Espinosa indicó que parte del proceso de fortalecimiento y modernización de Fuerzas Armadas será el mejoramiento de la infraestructura militar en todo el país.

A la vez resaltó que se está trabajando para dar condiciones de vida digna al personal que sirve a la patria y en este caso particular a los militares de tropa que cumplen su labor en el complejo del Ministerio de Defensa Nacional.

La Ministra de Defensa Nacional aprovechó este acto para despedirse del personal militar destacando que quiso que su último acto  sea acompañada de los soldados de la Patria. A la vez agradeció el cariño y apoyo recibido durante estos dos años de arduo trabajo.

La edificación está equipada  con dormitorios amoblados, espacio para lavandería, sala de estar,  televisión, cocina de inducción,  microondas, refrigeradora, comedor, baños completos con agua caliente permanente. Además de los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable, teléfono e internet.