Muestra fotográfica Girón en el Lente

Muestra fotográfica Girón en el Lente

“GIRÓN EN EL LENTE” pretende mostrar los parajes, lo tradicional,  cotidiano e inusual de este hermoso e histórico cantón.  Fotografías captadas por profesionales y aficionados podrán ser enviadas, en formato digital (cada imagen deberá pesar un mínimo de 8 mega pixeles o 300 dpi) al Museo Casa de los Tratados o a la Biblioteca del Museo Pumapungo, un máximo de tres por participante hasta el día 21 de febrero;  las mismas entrarán en un proceso de selección a cargo de un grupo de expertos en la rama.

Con motivo de la celebración de los 185 años de la Batalla de Tarqui y la Firma del Tratado de Paz se dará a conocer, el día 27 de febrero, las fotografías seleccionadas, las cuales serán ampliadas a un formato (respetando la orientación) de 65 x 95 cm.

Esta muestra será inaugurada el día domingo 16 de marzo en el Museo «Casa de los Tratados», dentro de los eventos principales que se desarrollarán por las festividades de cantonización de Girón, la que se extenderá hasta el día 27 de abril.

Este evento está organizado por el Ministerio de Defensa Nacional, Museo “Casa de los Tratados” y por Achiras.Net y  es auspiciado por el GAD Municipal de Girón, FUJIFILM y la Cooperativa de Crédito y Ahorros Señor de Girón.

Así los organizadores y auspiciantes dejan abierta la invitación tanto a nacionales como a extranjeros, que gusten de la fotografía, a visitar Girón y captarlo en su lente.

Ficga de inscripción: INSCRIPCIÓN