Saltar al contenido principal

Nuestra principal preocupación es el bienestar de la Familia Militar

Nuestra principal preocupación es el bienestar de la Familia Militar

Sucumbíos, 08 de noviembre del 2014. El Ministro de Defensa Nacional Arq. Fernando Cordero durante su permanencia en Sucumbíos aprovechó la oportunidad para pernoctar en el Batallón de Apoyo Logístico IV DE y conocer de cerca sus necesidades. En las primeras horas de la mañana desayunó con el Comandante de Brigada, Crnl. Luis Novoa, el Comandante del Batallón de Apoyo Logístico, Tcrn. Vinicio Orozco,  y  personal de la base militar.

La misión del Batallón de Apoyo Logístico IV DE es proporcionar de manera integral  abastecimiento, mantenimiento y transporte en la distribución de  armamento,  raciones alimenticias,  material de intendencia y uniformes en toda jurisdicción de la cuarta división en la frontera norte.

Posteriormente en horas de la tarde el Ministro Fernando Cordero realizó una inspección junto con el Arq. Marcelo León, Director General de Servicio de Contratación de Obras (SECOB), donde supervisaron el avance de la construcción de viviendas fiscales que cuenta con un bloque distribuido en ocho departamentos que serán destinados a personal militar casado

Esta inspección permitirá el avance de la construcción, mediante el apoyo de esta cartera de estado, ya que la prioridad del Gobierno Nacional es el bienestar de la familia militar.