Saltar al contenido principal

Nuevo Director del IGM ratifica calidad y profesionalismo en el trabajo

Posesión del nuevo director del Instituto Geográfico Militar (IGM).

Quito, 10 de julio de 2017

Esta mañana fue posesionado el nuevo director del Instituto Geográfico Militar (IGM), coronel de Estado Mayor Conjunto Jaime Navarrete, quien ratificó que esta institución seguirá aportando al país, con la misma calidad y profesionalismo.

La calidad y prestigio del IGM, son reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

La ceremonia se desarrolló en las instalaciones de esta entidad, ubicadas en el centro de la capital y estuvo presidida por el general de Brigada Roberto Rubio, jefe de Estado Mayor de la Fuerza Terrestre.

El director saliente del IGM, coronel William Aragón, agradeció a las autoridades civiles ecuatorianas -como a las del Registro Civil y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana- por la apertura y confianza depositadas en este organismo estatal.

El general Roberto Rubio, por su parte, aseguró que la calidad y prestigio que posee el IGM, son virtudes reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

El IGM se encarga de gestionar y ejecutar actividades de investigación, generación, control de geoinformación, así como transferencia de conocimiento y tecnología en geodesia, geomática, cartografía y desarrollo tecnológico.

Además, participa en líneas de investigación de las ciencias de la Tierra y en seguridad documentaria; en apoyo a la defensa, seguridad y desarrollo nacional.

2017-07-10 Nuevo Director del IGM ratifica calidad y profesionalismo en el trabajo