Obras del Cuerpo de Ingenieros en Yachay avanzan a paso firme

Obras del Cuerpo de Ingenieros en Yachay avanzan a paso firme

La ministra de Defensa Nacional, María Fernanda Espinosa, realizó una visita a las obras que ejecuta el Cuerpo de Ingenieros del Ejército en la Ciudad del Conocimiento, Yachay, acompañada de autoridades civiles y militares.

La Ministra Espinosa recorrió los departamentos de la residencia administrativa de Yachay donde constató el gran avance que tiene esta obra, aquí resaltó el trabajo realizado en esta que es una de las obras más emblemáticas que tiene el Gobierno Nacional.

La Ministra de Defensa Nacional pudo constatar también el avance en la plataforma y sistema hidrosanitario del complejo farmacéutico en Ciudad Yachay y la rehabilitación del Antiguo Ingenio San José.

En este sitio el Cuerpo de Ingenieros del Ejército realizó también las obras de revitalización de áreas peatonales y vehiculares de la Hacienda San José.

Al culminar esta visita la Ministra María Fernanda Espinosa realizó un sobrevuelo sobre las provincias de Imbabura y Carchi donde pudo observar las zonas afectadas por los incendios forestales, en los que las Fuerzas Armadas han actuado para colaborar en la sofocación de los mismos.

Finalmente la Ministra Espinosa llegó a la ciudad de Tulcán donde participó de la inauguración del Sistema Ecu911 de esta ciudad y que vigilará todos los cantones de la provincia del Carchi.