Saltar al contenido principal

Personal del Ejército ecuatoriano encuentra cadáver de uno de los ciudadanos desaparecidos

Atuntaqui, 24 de junio de 2013.- Este domingo 23 de junio, a las 16:00hrs. una patrulla conformada por personal militar especializado en andinismo, pertenecientes a la Brigada de Fuerzas Especiales Nº 9 “PATRIA”, y personal militar del GRUPO OPERACIONAL 1.3 “ANDES”, dependiente del C.O 1 “NORTE”  encontró el cuerpo sin vida del Sr. David Eduardo Atiencia Rubio de (57 años) de edad, cerca a la orilla del rio Cofanes, quien al parecer habría fallecido por hipotermia, mientras que se desconoce el paradero de la otra persona desaparecida, el señor Byron Eduardo Rocano Ocampo, a quien no se ha logrado encontrarla por las dificultades que presentan el terreno y el mal tiempo.

 

Se indicó que para poder sacar el cadáver encontrado, el personal militar improvisa un helipuerto, esperando que al medio día de hoy lunes, se pueda evacuarlo, en un helicóptero Lama de la aviación del Ejército.

 

Los ciudadanos carchenses, se encuentran desaparecidos desde el miércoles 5 de junio de 2013, en la Reserva Ecológica Cofán Bermejo, provincia de Sucumbíos.

FUENTE: COMUNICACIÓN SOCIAL C.O. N°1 “NORTE”
Foto de archivo