Presentación del coro del conservatorio superior “José María Rodríguez” en el museo Casa de los Tratados de Girón.

Presentación del coro del conservatorio superior “José María Rodríguez” en el museo Casa de los Tratados de Girón.

El día de ayer, jueves 12 de diciembre, el Museo de la Defensa «Casa de los Tratados», dio inicio en el Cantón Girón a los festejos navideños con la presentación del Coro Infantil del Conservatorio Superior “José María Rodríguez”, en las instalaciones del Museo.

Presentación del coro del conservatorio superior “José María Rodríguez” en el museo Casa de los Tratados de Girón.Con un repertorio de villancicos y otros géneros, bajo la dirección de la Licenciada María Eugenia Arias y el acompañamiento del Licenciado Hugo Cobo, en el teclado, se interpretaron  canciones como: Tú y Yo del compositor Francisco Paredes, La Maza de Silvio Rodríguez, entre otras. Este acto forma parte de los eventos ciudadanos de los Museos de la Defensa, y se pudo compartir con la población gironense, quienes con algarabía y curiosidad se dieron cita en el los patios Museo.

De la misma forma invitamos a la ciudadanía en general a asistir al cierre de la exposición “NUNCA OLVIDARÁS”, este día domingo 15 de diciembre, a partir de las 10h00.

Presentación-del-coro-del-conservatorio-superior-José-María-Rodríguez-en-el-museo-Casa-de-los-Tratados-de-Girón-2.