Solicitud de vacaciones o permiso con cargo a vacaciones

 

formulario-vacaciones1

COMUNICADO

La Dirección de Recursos Humanos, con el fin de ofrecer una mejor asistencia en los trámites administrativos, a todo el personal que labora en esta Cartera de Estado, anexa el nuevo formato de SOLICITUD DE VACACIONES O PERMISO CON CARGO A VACACIONES, el cualdeberá ser legalizado observando el siguiente proceso:

  1. Bajar el formulario de la página web www.defensa.gob.eco del correo institucional.
  2. El solicitante llenará el formulario con letra legible.
  3. El formulario debe ser legalizado por el solicitante y su jefe inmediato, previo a la presentación del documento en la Dirección de Recursos Humanos
  4. El solicitante deberá presentar un original y una copia (ambas legalizadas) en la Secretaría de la Dirección de Recursos Humanos
  5. La Dirección de Recursos Humanos legalizará el trámite administrativo, entregando la copia al solicitante y el original para el registro de asistencia.

Descargar formulario de vacaciones (58)

La Dirección de Recursos Humanos, con el fin de ofrecer una mejor asistencia en los trámites administrativos, a todo el personal que labora en esta Cartera de Estado, anexa formato el cual es única y exclusivamente para días de Permiso por CALAMIDAD DOMESTICA, ENFERMEDAD O ASUNTOS OFICIALES.

Descargar formato para días de permiso por enfermedad, calamidad doméstica o asuntos oficiales (40)