Saltar al contenido principal

Calificación de proveedores de bienes estratégicos y servicios conexos

En cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento sustitutivo para la contratación de bienes estratégicos y prestación de servicios conexos para la defensa nacional; y el Instructivo para la Calificación de proveedores de bienes estratégicos y servicios conexos necesarios para la defensa nacional, se CONVOCA a las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, para la postulación a la calificación como proveedores de bienes estratégicos y servicios conexos de esta Cartera de Estado.

Las solicitudes y documentación para la calificación de proveedores se receptarán de conformidad con lo establecido en el art. 4 del Instructivo para la Calificación de Proveedores de Bienes Estratégicos y Servicios Conexos necesarios para la Defensa Nacional, expedido mediante Acuerdo Ministerial 251, y publicado en la Orden Ministerial del 9 de octubre de 2018. Dicha documentación se entregará en el Ministerio de Defensa Nacional, ubicado en las calles Exposición S4-71 y Benigno Vela.

Las fechas, requisitos y procedimiento se encuentran publicados en el sitio web oficial del Ministerio de Defensa Nacional.

Ver el instructivo para la calificación de proveedores

Ver el reglamento