Saltar al contenido principal

Buzón Ético Defensa

Buzón Ético Defensa

El Ministerio de Defensa Nacional pone al servicio de la ciudadanía, instituciones públicas y privadas, así como personal militar, de servidores y trabajadores públicos el Buzón Ético Defensa, una herramienta digital para la recepción de denuncias sobre la acción u omisión contraria a la conducta ética y a las disposiciones legales en el ámbito de control interno que rige en la administración pública del personal del sector de la Defensa.

El Buzón Ético Defensa, cuenta con mecanismos que garantizan la confidencialidad de todas las denuncias así como de un canal de comunicación seguro durante la tramitación de las mismas. La información del denunciante será guardada con total reserva.

Recuerde: este buzón de transparencia está habilitado para denuncias sobre irregularidades cometidas al interior del Ministerio de Defensa Nacional, Comando Conjunto, Fuerza Terrestre, Naval y Aérea e Institutos de la Defensa.

Ratificamos nuestro compromiso con la ética y la transparencia de la gestión pública por lo que nos comprometemos a atender su denuncia en forma diligente y oportuna.

¿Cómo puede acceder al Buzón Ético Defensa?

Para acceder al Buzón Ético Defensa  puedes utilizar el link:

https://servicios.midena.gob.ec/Buzon_Etico/.