Saltar al contenido principal

LA OPERACIÓN SOLIDARIA “UNIENDO FUERZAS” LLEGA A VARIAS PROVINCIAS DEL PAÍS CON AYUDA HUMANITARIA

El Bloque de Seguridad, integrado por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, benefician a sectores vulnerables del país con ayuda humanitaria a través de la campaña “Uniendo Fuerzas”

 

Fecha: martes, 5 de marzo de 2024

Hora:10h00

Lugar: Coop. 5 de diciembre – Sector Trinipuerto

 

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Defensa, el Bloque de Seguridad y la empresa privada, anuncia  la  iniciativa “Uniendo Fuerzas”, que busca brindar ayuda humanitaria a ciudadanos  que  residen  en áreas  afectadas  por la  delincuencia  y la presencia de bandas terroristas y el narcotráfico.

 

En una primera entrega, donde estará presente el ministro de Defensa Nacional, Gian Carlo Loffredo y el Bloque de Seguridad, se anunciará esta campaña que tiene como objetivo principal la entrega de víveres, productos de limpieza y cuidado personal a comunidades que requieren apoyo urgente. Este esfuerzo conjunto busca fortalecer la seguridad y el bienestar de las comunidades más vulnerables; lo que contribuye al bienestar integral del país, visión prioritaria del presidente Daniel Noboa.

 

Ecuador sale adelante con la unión de todo un país; como una familia que nunca se suelta, sobre todo en los más momentos más difíciles. Por eso, esta unión implica trabajar juntos en la prevención y respuesta a situaciones de emergencia, así como en la lucha contra la delincuencia, el narcotráfico y otras amenazas que puedan afectar la seguridad nacional. Con esto, se reafirma una relación de confianza y colaboración entre  el  Ministerio  de  Defensa,  el  Bloque  de  Seguridad  y  la  empresa  privada  en beneficio de la población ecuatoriana, lo que es fundamental para fortalecer la seguridad y la estabilidad del Ecuador.